VIBOX Apache 1 – 4.1GHz AMD Seis Core, Avanzado, Desktop Gamer, Gaming PC Ordenador de sobremesa con WarThunder Juego Bundle (8 GB 1600MHz RAM, 1TB Disco Duro, 2 GB AMD Radeon R7 250 Tarjeta Gráfica, AMD 6300 Seis Core Procesador Motherboard, No incluye sistema operativo)

VIBOX Apache 1 – 4.1GHz AMD Seis Core, Avanzado, Desktop Gamer, Gaming PC Ordenador de sobremesa con WarThunder Juego Bundle (8 GB 1600MHz RAM, 1TB Disco Duro, 2 GB AMD Radeon R7 250 Tarjeta Gráfica, AMD 6300 Seis Core Procesador Motherboard, No incluye sistema operativo)

  • Procesador Seis Core AMD FX-6300, velocidad de procesador 3.5GHz (4.1GHz Turbo)
  • Patriot Memoria RAM 8 GB de DDR3, velocidad de RAM: 1600MHz
  • Capacidad de SATA-III disco duro: 1000GB (1TB)
  • Dedicado Tarjeta Gráfica AMD Radeon R7 250 con 2GB Memoria
  • Incluido: Además una garantía de por vida; No Sistema Operativo

Sin importar si usas el PC para gaming o para tareas cotidianas como dejar a los chicos que hagan sus deberes, naveguen en la red, vean pelis o ¡TODO ESTO COMBINADO! El factor más importante para la mayoría de la gente es ¡LA VELOCIDAD Y EL PODER! Este PC con la tecnología del último procesador AMD FX 6-core, correrá tus aplicaciones de manera inteligente permitiéndote hacer tareas múltiples, con la seguridad de que responderá instantáneamente cuando así lo requieras. Para darte más velocidad cuando tus aplicaciones así lo requieran, este inteligente procesador viene equipado con un turbo que aumentará automáticamente la velocidad del ordenador alcanzando increíblemente ¡4.1GHz! haciéndolo uno de los procesadores más rápidos en el mercado, capaz de competir con la gama más popular y también más cara, de los Intel, ¡el Core de la gama i5

Este ordenador es una opción perfecta para el jugador casual. Si bien, la tarjeta gráfica dedicada Radeon R7 250 tiene uno de los precios más accesibles en el mercado, ofrece a los jugadores de consolas un aumento en el desempeño visual. Hablando de desempeño, está dirigido a los jugadores novatos que buscan una oportunidad de entrar al mundo del gaming a un bajo precio. La total Alta Definición, es definitivamente alcanzable en la mayoría de los últimos juegos en el mercado, y está hecha para juegos como Minecraft. Para los jugadores que gustan de juegos más sofisticados, les recomendamos buscar alguno de nuestros sistemas más extravagantes. La tarjeta viene completa con conexiones HDMI, DVI y VGA, esto le permitirá conectar la tarjeta a un monitor o a la televisión.

Precio: EUR 629,99

Productos relacionados Amd Procesador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.