TopAce aluminio soporte de carga, universal teléfono móvil Lazy soporte de sobremesa portátil para Apple reloj, todos los smartphone Android, iPhone, iPad, Tablet negro CPH15

TopAce aluminio soporte de carga, universal teléfono móvil Lazy soporte de sobremesa portátil para Apple reloj, todos los smartphone Android, iPhone, iPad, Tablet negro CPH15

  • Hecho de alta calidad aluminio sólido, utilizando la tecnología CNC de alta precisión alemana. es robusto, duradero, non-deformation, prevención de incendios y la suciedad se utiliza la tecnología de chorro de anodización, por lo que nunca se descolora. es abrasivo que hace que no es fácil que se raye.
  • Proporciona un refugio para su teléfono, tableta o Apple Watch, por lo que los hace dentro de alcance y pulcra. soporte mantiene su escritorio, mesita y mesa limpia en lugar de estar en un lío.
  • Esta resistente, soporte de escritorio portátil es universal y se adapta a cualquier dispositivo móvil que van en tamaño desde un iPhone a un iPad. obtener la versatilidad que necesitas en un soporte de sobremesa. sincronizar su teléfono, cargar su teléfono, ver sus medios de comunicación, todos mientras que su inversión descansa de forma segura en este soporte de aluminio sólido.
  • Seguridad extra. 4 almohadillas de goma en la parte inferior de la almohadilla de goma para evitar el deslizamiento o deslizamiento. más que tu teléfono cumple con el caso, evita las raspaduras.
  • Compatible con todos los modelos Smart Watch (38 mm y 42 mm), durable cuerpo pesa solamente 88 g.

Material: Aluminio Meatal.
Detallada Tamaño: 8.3 * 9.5 * 13,5 cm (L * W * H)
Características:
1.Teléfono soporte fabricado en aluminio de la más alta calidad, durable y ligero y portátil, ha tenido una buena cantidad de peso que es.
2.El gran agujero en la parte posterior permite tanto para el iphone y reloj cargadores a través?Puede mantener los cables organizados y en orden, Por lo que no más líos.
3.Hay almohadilla de goma frontal y la cubierta inferior a protectfrom arañazos y deslizante.
4.Es también un gran mesita de noche o escritorio para you. ya no confusión, puede poner las gafas y el teléfono y iWatch juntos.
5.Soporte para el iPad/iPad pro/Samsung Galaxy Tab, se puede utilizar en oficina y conferencia convenientemente.
6.Cell teléfono soporte todavía encajan perfectamente con OtterBox o smartphone móvil en todos los resistente al agua.
Compatibilidad
El soporte es ideal para iPhone 4S, 4?5S 5 C, se, 6 6S Plus,
iPad Mini, iPad Air, iPad 1/2/3/4/5/5, iPad Pro,
Samsung, Sony Xperia, Google Nexus, LG, Huawei,
OtterBox o Funda resistente al agua en todo el teléfono inteligente Android,
Samsung Galaxy Tab P5200 P5210 P5220 todos los usuarios de PC de la tabla.

Precio: EUR 6,71

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.