Tienda de informática profesional para empresas y particulares

Acabamos de lanzar nuestra tienda de informática profesional, tanto para empresas como para particulares, un catálogo de más de 4000 referencias en el que podrás encontrar todo tipo de equipamiento informático para la oficina o para tu cuarto de juegos. Todas las semanas traemos novedades, podrás verlas en nuestra portada en el apartado de nuevas adquisiciones.

También mantendremos cada cierto tiempo nuevas ofertas, descuentos y promociones, que también podrás ver en el apartado de ofertas y promociones. Y por supuesto podrás beneficiarte de nuestros cupones descuento, puntos de fidelidad y unos gastos de envío siempre bajos. Si compras más de 350,00 €, te saldrán gratis.

Queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio lo más completo posible, en cuanto a ser un único interlocutor para todas las necesidades que surjan. Por ello no somos solo una empresa de servicios sino también de equipamiento.

Además de nuestra tienda de informática profesional también contamos con tiendas de material de oficina, de toner y tintas. Y por supuesto nuestros servicios de diseño de páginas webs, tiendas online, blogs. Y todo lo referente al posicionamiento en buscadores, promoción y marketing, redes sociales.

La tienda informática incluye muchas categorías de productos, tanto los ordenadores de sobremesa, pasando por los portátiles de última generación, todos los accesorios y componentes necesarios y por supuesto los consumibles. Además de videovigilancia para que pueda montar usted mismo o a través de nuestro servicio la seguridad de su empresa, negocio o vivienda.

Hemos puesto muchas esperanzas en este proyecto, así que trataremos de que los clientes estén siempre bien asesorados y servidos en cuento a los productos y servicios que ofrecemos.

Puedes entrar ahora en nuestra tienda informática y comprobar las últimas novedades y promociones que tenemos para ti. Y si no encuentras algo, tienes alguna duda o quieres una oferta personalizada, no dudes en contactarnos y trataremos de ofrecerte siempre el mejor producto a los mejores precios.

Juan Ant. Fdez.

Llevo más de 20 años en el sector de las nuevas tecnologías y algunos menos en Internet. Diseño de páginas webs y tiendas online. Dropshipping y comercio electrónico. Venta y mantenimiento de ordenadores, portátiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *