Rexxar Aroma Difusor 120 ML Music humidificador eléctrico (Oil Aromas purificador de Aire 7 Colores LED luz Nocturna Temporizador sin Agua Power de Off para Sala Oficina Yoga SPA Dormir etc 169

Rexxar Aroma Difusor 120 ML Music humidificador eléctrico (Oil Aromas purificador de Aire 7 Colores LED luz Nocturna Temporizador sin Agua Power de Off para Sala Oficina Yoga SPA Dormir etc 169

  • 1 Ultra sonic aroma difusor madera vetas Lotus Forma de diseño de moda con un mayor ejektions apertura vincularse puede mantener la interior húmedas y, utilizamos la modo de ultra silencioso, crear una atmósfera maravillosamente suaves con colores suaves y un relajantes de electricidad de niebla, la acipenseridae tu descanso no.
  • 2. Colorful LED de luces, la pueden crear una hermosa atmósfera, y les dan una mejor experiencia visual, puede también como luz nocturna, su visión ilumina. si usted al final de su día buscando Boost constantemente, pueden aceites esenciales estrés y aumentar su tranquilidad, tranquilidad y energía.
  • 3 de capacidad – 120 ml, material: ABS + PP duro plástico, tiempo de trabajo: hasta 8 horas de funcionamiento silencioso, continuo, niebla. Whisper no va a interferir su sueño.
  • 4 Built-in de altavoces, inserte u Disk, usted puede jugar la música dentro de la de u Disk. Cool niebla humidificador con función de apagado automático le permite un tranquilamente en la utilización de la Difusor, porque si hay, detecta que no se tiene más agua, se apaga automáticamente.
  • 5 de vapor de agua en un espacio, este humidificador podemos ayudar, piel seca, espejo para aumentar el nivel de humedad. labios, nasenbluten y otros molestos frío condiciones aliviar. purificador de aire, puede ayudar a eliminar impurezas de la aire efectivamente,, algunos reducir ronquidos. también como regalo, utilizar como regalos de Navidad, regalo de año nuevo o nacimiento.

Tipo: presupuesto: ultrasonido Función de aroma humidificador de aire adecuado para: Oficina Anwen (Rango: 20 – 30 metros cuadrados de ruido: 25 dB, color: madera forma: – Jarrón Capacidad del tanque: 120 ml La escasez de agua de forma corriente de protección: Apoyo tamaño del producto: 170 * 302 mm Características: Los beneficios ricos de la reducción de la fatiga sobre la mitigación de insomnio hasta Para reducir el mental stresses. es tiempo para un sueño reparador y un energiegeladenen mañana. de la ultra silencioso portátil humidificador ultrasónico mantiene su vivienda limpio y lo suficiente con humedad alimentado. decodificadores altavoz, inserte el disco de U, usted puede jugar la música dentro del disco de U no aire seco, piel seca y gripe/frío los gérmenes arruinar su día.Es muy fácil de usar, proteger a sí mismo y sus seres queridos, especialmente con la capacidad de 120 ml de agua y hasta 8 horas de uso la función de apagado automático apaga el dispositivo de, si no hay agua más. deje que se encenderán tanto tiempo, como prefieras. varios de luces LED que cambia de colores permiten la adaptación del aceite öldiffusors en cualquier habitación.

Precio: EUR 70,01

Encontrar más productos Disco Duro Sonics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.