Quiénes somos Servicios IT Empresas

servicios informáticos a empresasEn Servicios IT Empresas le ofrecemos un servicio de mantenimiento integral de su comercio, pyme, autónomo o gran empresa. Tenemos los recursos necesarios para la mejor configuración de su red, equipos informáticos, software y accesorios para su oficina o cada uno de sus departamentos.

Consulte con nuestros expertos, le asesoraremos en cada una de las tomas de decisión para que solo tenga que dedicarse a su negocio y seremos nosotros los que nos ocupemos de toda la parte técnica y tecnológica de su oficina.

Le ofrecemos venta de equipos informáticos, ordenadores de última generación para ahorrarle costes y tiempos en los procesos de su negocio.

  • Instalación de redes, configuración de servidor, puestos de trabajo, programas en red, copias de seguridad automática.
  • Mantenimiento y actualización de equipos, componentes y periféricos, red, conexiones a internet, WIFI.
  • Diseño, rediseño y mantenimiento de páginas webs, gestores de contenidos, portales profesionales de empresa.
  • Tiendas online, comercio electrónico y dropshipping.
  • Consultoría informática, presencia en Internet, protección de datos.

Tras Servicios IT Empresas se encuentra un equipo de profesionales en los diferentes ámbitos del sector informático. Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la informática. Venta, instalación y configuración de ordenadores, redes informáticas, internet y WIFI…

Nuestro equipo de trabajo le asesorará en todo momento sobre la mejor configuración para su oficina, optimizando costes y tiempos de respuesta.

Técnicos especializados en cada uno de los diferentes servicios que ofrecemos le ayudarán en todo momento para que su equipamiento permanezca en óptimas condiciones de funcionamiento.

Nuestra experiencia y capacidad de innovación le ofrece en todo momento un servicio rápido y profesional, para evitar retrasos y bajas en sus servicios informáticos.

Nuestro servicio de soporte tanto online como presencial le permite tener un mantenimiento periódico de su equipamiento para evitar posibles errores en los procesos informáticos de su negocio.

Cuente con nosotros, le asesoraremos sin compromiso alguno sobre la mejor opción para mantener sus redes de ordenadores al día.

servicios it empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.