Maletín para portátiles de hasta 17″ , iCasso multifuncional Laptop funda Correa desmontable hombro bolso para 15.6 – 17″ pulgadas Ordenador Portátil, Acer Asus Dell HP Lenovo Sony Toshiba, Azul Marino

Maletín para portátiles de hasta 17″ , iCasso multifuncional Laptop funda Correa desmontable hombro bolso para 15.6 – 17″ pulgadas Ordenador Portátil, Acer Asus Dell HP Lenovo Sony Toshiba, Azul Marino

  • Compatibilidad: Perfecto para la mayoría de los portátiles y ultrabooks con pantalla de 15.6-17″ , para Macbook, Acer, Asus, Dell, Lenovo, HP, Samsung, Microsoft, etc.
  • Diseño multi bolsillo, compartimiento principal ofrece almacenamiento de gran tamaño para portátiles y artículos de gran tamaño, Bolsillos delanteros para tableta, cargador, etc, 5 extra pequeño bolsillo interior para objetos de valor.
  • Hecho de material resistente al agua, transpirable y duradero para mantener sus artículos secos, mientras tanto proporcionar el mejor choque y absorción de choque.
  • La correa del equipaje especialmente diseñada se puede fijar a la maleta / equipaje. Perfecto para viajes de negocios y viajes. Dimensiones externas: 44 * 34 * 6 CM / 17.3 * 13.3 * 2.36 INCH (Lx WxH).
  • El bolso del ordenador portátil delgado y durable, con la correa ajustable del hombro y las manijas suaves resistentes superiores del caso permite que usted lleve el ordenador portátil en comodidad, y puede ocultar cuando no necesitado.

El bolso de hombro ideal para la universidad, el recorrido o el trabajo, llevando sus libros, computadora portátil, carpeta, banco de la energía mientras tanto siente cómodo y forme con la bolsa de hombro del iCasso.

Atención por favor: cerciórese de por favor que la dimensión de su dispositivo era más pequeña que el tamaño de nuestra bolsa.

Dimensiones del detalle:

Dimensiones internas:41 x 31 x 5 cm / 16,1 x 12,2 x 1,96 pulgadas (L x W x H);

Dimensiones externas:44 x 34 x 6 cm / 17,3 x 13,3 x 2,36 pulgadas (L x W x H).

Con un generoso compartimiento principal, puede colocar sus objetos de gran dimensión en este compartimento, como laptop, libros, archivos A4, cuadernos, calculadora, bolígrafos y lápices, loncheras o ropa y zapatos.

Otro bolsillo delantero ayuda para llevar necesidades diarias como, ipad, pasaporte, bolígrafos, llaves, etc.

Y la correa especialmente diseñada del equipaje en la parte posterior se puede fijar a la maleta / el equipaje. Perfecto para viajes de negocios y viajes.

Hecho de alta calidad resistente al agua, material transpirable y duradero para mantener su contenido seco incluso en un día lluvioso. Incluye una capa de relleno de espuma de poliéster para la absorción de golpes y golpes y la protección de su computadora contra arañazos accidentales.

El diseño clásico y el color unisex le hacen una opción perfecta para los adultos, estudiantes, adolescentes, trabajador del negocio y así sucesivamente.

Estamos tan seguros de que no puede ser la mejor bolsa de hombro, pero la más adecuada que alguna vez has poseído. Sin tirantes y asas sueltos, sin cremalleras que se rompen y sin materiales que se deshilachan.

Y el mejor servicio post-venta, puede ponerse en contacto con nosotros con cualquier problema en cualquier momento. Intentaremos nuestro mejor para solucionar su pregunta.

Precio: EUR 20,99

Productos relacionados Portatil Acer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.