KLIM Cool + base de refrigeración para portátil en metal – La más potente – USB con aspiradora de aire para enfriamiento inmediato – base refrigeradora para el recalentamiento

KLIM Cool + base de refrigeración para portátil en metal – La más potente – USB con aspiradora de aire para enfriamiento inmediato – base refrigeradora para el recalentamiento

  • ✅ MAXIMIZA LA VIDA ÚTIL DE TU PORTÁTIL. El sobrecalentamiento es la causa principal del bajo rendimiento y otros problemas en los portátiles. Esta base de refrigeración es una inversión => sin sobrecalentamiento de los componentes => maximiza la vida útil del portátil. Rescata tu portátil de una muerte temprana.
  • ✅ LA MÁS EFICIENTE DEL MERCADO. La KLIM Cool + es más avanzada que la KLIM Cool. La Klim Cool + es un poco más grande y tiene un ventilador más rápido, por lo que es un 20% más eficiente. Tiene una velocidad de rotación máxima de 4500 RPM (la más rápida del mundo). La estructura metálica actúa como disipador de calor, maximizando su efectividad. Tiene un descenso medio de temperatura de 20,7ºC en nuestro test de laboratorio.
  • ✅ UN TANQUE + GARANTÍA. Cuando la tienes en las manos, se nota la calidad de la KLIM Cool +. Está construida para durar.La estructura de metal la distingue del resto de productos y es muy resistente. La KLIM Cool + está equipada con un motor japonés que le aporta una vida útil excepcional. Garantía de 5 años, poco habitual en la electrónica. Si no obtienes los resultados deseados, sólo tienes que enviárnoslo de vuelta para que te devolvamos el importe completo. ¡Es una compra sin riesgo!
  • ✅ COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE PORTÁTILES. Nuestra base refrigeradora es una innovación, por lo tanto, entendemos que te preocupe la compatibilidad. ¿Tiene tu portátil una salida de aire lateral o trasera? Si es así, es compatible. Incluimos 4 boquillas para que encaje bien en la salida del aire. El tamaño del portátil no importa (10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 pulgadas). Sigue siendo muy fácil de llevar, solo pesa 255g y cabe en tu bolsillo.
  • ✅ UNA DESVENTAJA. Queremos ser sinceros con nuestros clientes. La KLIM Cool + es perfecta sobre superficies planas (escritorio, mesa), pero debido a su peso, hay más presión sobre el sistema de fijación. Si la vas a usar sobre superficies que no son planas, la KLIM Cool original será mejor para ti. Si quieres conseguir el máximo enfriamiento mientras juegas o trabajas, no encontrarás nada mejor que la KLIM Cool +.

★★Presentación★★

La KLIM Cool + es la nueva versión de la KLIM Cool. 75% de aluminio de alta calidad y equipada con un motor japonés nuevo. La KLIM Cool + es en la actualidad la base de refrigeración más eficiente del mercado, reduciendo la temperatura, de media, unos 20,8°C. Esta bajada de temperatura marca la diferencia entre un portátil con problemas de rendimiento y un portátil a máximo rendimiento. También puede marcar la diferencia entre un portátil que deje de rendir a los 3 años y uno que te dure muchos más años.

★★Compatibilidad★★

Compatible con todos los portátiles con salida de aire lateral o trasera. Incluye las siguientes marcas:
ACER
ASUS
DELL
HP
LENOVO
MSI
PACKARD-BELL
SAMSUNG
SONY
TOSHIBA

★★Garantía y atención al cliente★★
Doble protección
Política de devolución de Amazon de 30 días, devolución con reembolso completo.
Nuestra garantía de 5 años. No es muy común ofrecer una garantía de 5 años para productos electrónicos, pero ese es nuestro compromiso con nuestros clientes. Valoramos la fidelidad de nuestros clientes y haremos todo lo posible por solucionar cualquier problema que tengas.

★★Especificaciones técnicas★★
Material: ABS + aluminio
Dimensiones: 16,9 x 8,1 x 4,3 cm
Peso: 750 g
Dimensiones de los ventiladores: 7,5 x 7,5 x 2cm
Nivel de sonido máximo: 38 dB
Velocidad de los ventiladores: 1500 – 4300 ± 10 % RPM (hasta 4500)
Flujo de aire máximo: 29CFM
Voltaje: 5 VDC
Corriente: 0,4 ± 10 % A

Precio: EUR 29,90

Encontrar más productos Portatil Dell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.