First2savvv VR Lentes para Móviles, 360 grados Lente panorámica de objetivos para iPhone 8 Plus & iPhone 7 Plus LEN-Iphone 8 Plus-360-05

First2savvv VR Lentes para Móviles, 360 grados Lente panorámica de objetivos para iPhone 8 Plus & iPhone 7 Plus LEN-Iphone 8 Plus-360-05

  • Especialmente diseñado para iPhone 8 Plus y 7 Plus: este kit de lentes VR está diseñado específicamente para iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus solamente.
  • Convierta la cámara de iPhone a VR: con solo un clip simple, su iPhone se convertirá instantáneamente en una cámara panorámica de realidad virtual, que le permite tomar fotos y videos de realidad virtual de 360 grados.
  • Portátil: Diseñado como el lente VR más pequeño para iPhone en el mundo, conveniencia para guardar en un bolsillo y listo para usar en cuestión de segundos.
  • Aplicación gratuita: aplicación gratuita PanoClip para grabar video y unir los datos en un video / foto panorámica, compatible con la vista previa en tiempo real.
  • Calidad superior: hecha de lentes ópticos recubiertos de alta calidad y construcción de aluminio resistente, Nota: Quítese la funda del teléfono antes de usar este objetivo VR y no funciona si tiene una película de vidrio templado en su iPhone. Y la instrucción está en inglés solamente.

Por qué comprar productos de First2savvv?

Calidad garantizada
La calidad es esencial para ganar la confianza de nuestros clientes a largo plazo. Está en nuestros genes. Todos nuestros productos cumplen una serie de requisitos estrictos e intangibles relativos a la calidad y seguridad. Revisamos nuestra política de calidad continuamente, asegurándonos de que ofrecemos lo mejor de nosotros mismos.

Los mejores precios
Ofrecer a nuestros clientes productos a un precio justo es esencial para First2savvv. Nuestra política de precios se basa en ofrecer precios bajos todos los días, con promociones dirigidas a restablecer el poder adquisitivo de nuestros clientes. Trabajamos todos los días para asegurarnos de que los clientes obtienen los mejores precios sin comprometer la calidad.

2 años de garantía completa
First2savvv es el único vendedor con la suficiente confianza en la calidad de sus productos como para ofrecer una garantía completa de 2 años líder en el sector.

Nuestra política de devoluciones es muy sencilla:
60 días, sin preguntas, garantía de reembolso.
Si no está satisfecho con algún producto, puede devolverlo en el plazo de 60 días a partir de la fecha de compra.
Incluso si el embalaje ha sido abierto o está dañado, aceptaremos la devolución y le devolveremos el importe completo. Además, nos haremos cargo del coste de la devolución.

Cómo efectuar la devolución
1) Prepare el paquete con el producto que desea devolver.
2) Póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y le enviaremos una etiqueta
de devolución con franqueo prepagado.
3) Siga unas sencillas instrucciones.
4) Recibirá un reembolso completo a través de Amazon.
«Sin preguntas» significa que no es necesario alegar ninguna razón para obtener un reembolso completo.

Precio: EUR 23,99

Productos relacionados Portatil FIRST2SAVVV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *