First2savvv rojo 5A magnético tipo C USB C Cable De Carga USB-C a USB tipo C Cable adaptador cargador rápido para Macbook, MacBook Pro(87W 4.3A), Moto Z, Samsung S8, Huawei Mate 9 y más tipo C Teléfono CTX-Macbook-08G11

First2savvv rojo 5A magnético tipo C USB C Cable De Carga USB-C a USB tipo C Cable adaptador cargador rápido para Macbook, MacBook Pro(87W 4.3A), Moto Z, Samsung S8, Huawei Mate 9 y más tipo C Teléfono CTX-Macbook-08G11

  • 100W 5A Carga rápida: Con 100W/5A de alta corriente, este cable magnético de carga tipo C tiene una velocidad de carga mucho más rápida que otros cables de carga USB C, solo lleva 90 minutos cargar tu MacBook por completo.
  • Imán fuerte, más fácil de cargar: ¡No necesita enchufar o extraer el cable de carga USB de su PC / teléfono móvil! Aproveche la potente tecnología de carga magnética con nuestro cable de carga magnética USB C de carga rápida para cargar su MacBook u otro dispositivo USB C en menos tiempo.
  • Mayor compatibilidad: admite carga de hasta 100W/5A y es compatible con todos los dispositivos de tipo C, PC y teléfonos como Macbook & Pro(87W, 5A), Samsung Galaxy S8, Huawei Mate 10, etc, incluidos los dispositivos Thunderbolt 3.
  • Conveniente: 6FT – 1.8M, es perfecto para el uso diario con su computadora portátil, admite la tecnología USB Power Delivery USB PD(100W, 5A Max). Nota: Sin carga rápida si conecta su teléfono al puerto USB de una PC / Laptop.
  • Más duradero: el nylon duradero está diseñado para durar mucho tiempo. La carcasa de aluminio evita que los conectores se dañen para el uso diario y el cable de Kevlar incorporado hace que nuestro cable USB-C magnético sea súper resistente contra la flexión y el estiramiento

100W 5A de salida:
Es el primero de su tipo en cargar dispositivos con una salida máxima de 5A 100w. lo que aumenta la velocidad de carga significativamente.

4.3A 87W de carga para MacBook Pro
Esta es la velocidad de carga más alta que Apple aplica para la MacBook Pro de 15 pulgadas

Mejora la fuerza magnética extra fuerte
Súper fuerte magnético no es fácil de caer logra una carga segura.

Calidad garantizada
La calidad es esencial para ganar la confianza de nuestros clientes a largo plazo. Está en nuestros genes. Todos nuestros productos cumplen una serie de requisitos estrictos e intangibles relativos a la calidad y seguridad. Revisamos nuestra política de calidad continuamente, asegurándonos de que ofrecemos lo mejor de nosotros mismos.

Especificación del producto:
Salida: 5V / 2.4A 9V / 3A 20V / 4.3A 20V/5A(MAX)
Longitud: 1.8M / 6FT
Función: solo para cargar

Compatibilidad:
MacBook:
2016 MacBook Pro 13 “
2016 MacBook Pro 15 “
2017 MacBook Pro 13 “
2017 MacBook Pro 15 “

Otras computadoras portátiles USB tipo C
Chromebook Pixel
Samsung Galaxy Book
HP Spectrex360
Microsoft Surface Book
Lenovo ThinkPad
Dell XPS
Otras computadoras portátiles USB C

USB C SmartPhones
Samsung Galaxy S8 / S8 Plus
Huawei P9 & P10 & Mate 10
HTC 10
MOTO Z
LG G5
Nexus 5X / 6P
Otros teléfonos inteligentes USB C

1 años de garantía completa
First2savvv es el único vendedor con la suficiente confianza en la calidad de sus productos como para ofrecer una garantía completa de 1 años líder en el sector.

Nuestra política de devoluciones es muy sencilla:
60 días, sin preguntas, garantía de reembolso.
Si no está satisfecho con algún producto, puede devolverlo en el plazo de 60 días a partir de la fecha de compra..

Precio: EUR 13,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.