Avast Internet Security 2019 | 1 PC | 1 Año

Avast Internet Security 2019 | 1 PC | 1 Año

  • ⚠ Importante: usted debe recibir el producto en su envase original, con precinto de garantía, tarjeta con código de activación e instrucciones en español, inglés, alemán, italiano y francés.

⚠ Importante: usted debe recibir el producto en su envase original, con precinto de garantía,  tarjeta con código de activación e instrucciones en español, inglés, alemán, italiano y francés.

Avast Internet Security 1 PC 1 Año

Para aquellos que desean una protección más intensa de su privacidad

Tuitee todo lo que quiera, compre o realice operaciones bancarias de forma segura o diga «me gusta» a todo aquello que le guste. La detección de amenazas inteligente de Internet Security mantiene su identidad segura en las actividades virtuales y, ahora, añade una capa extra de protección contra el ransomware para sus archivos y fotos más importantes.

Que nadie convierta sus archivos en rehenes

Los hackers piden una media de 643 dólares a las víctimas de ransomware. Ahora, Internet Security aísla sus archivos y fotos privados para que no puedan cifrarse ni tomarse como rehenes.

Evite los sitios web falsificados

Los hackers pueden crear fácilmente una réplica de su sitio bancario para robar los datos de inicio de sesión y las contraseñas. Internet Security cifra los datos para que la información permanezca segura.

Detecta los mensajes de correo electrónico fraudulentos

Hoy en día, los correos electrónicos de suplantación de identidad no son tan evidentes como los que le informan de que «ha ganado la lotería». Internet Security detiene algo más que los habituales mensajes de texto y remitentes extraños.

Proteja sus datos con Firewall

Los datos que se encuentran en el PC es lo que se usa para robar la identidad de una persona. Firewall de Internet Security es el guardián que necesita para evitar que los hackers accedan a ellos.

Precio: EUR 26,50

Productos relacionados Antivirus Panda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *