ARCTIC Alpine 11 GT – Cooler CPU de diseño Compacto. Ventilador PWM de 80 mm silencioso, Masilla térmica incluida

ARCTIC Alpine 11 GT – Cooler CPU de diseño Compacto. Ventilador PWM de 80 mm silencioso, Masilla térmica incluida

  • Trabaja tranquilo: Si te molesta el ruido de tu viejo cooler y necesitas uno a un precio competitivo pero eficiente, el Alpine 11 GT es tu elección: silencioso, eficaz y de rápida instalación. Compatible con Intel 1151, 1150, 1155, 1156, 775
  • Excelente rendimiento de enfriamiento: El ventilador PWM ultra silencioso de 80 mm y un disipador de calor optimizado le otorgan al Alpine 11 GT la mejor relación precio – rendimiento.
  • Silencioso: El impulsor de bajo ruido y el soporte del ventilador patentado hacen que sea silencioso incluso a la velocidad máxima. Con el control PWM, esta se ajusta según la temperatura de la GPU.
  • Compacto: Este cooler puede lidiar con un TDP de 70 vatios y enfriar la mayoría de las CPU. Por su capacidad de extraer aire desde un lateral y su bajo perfil es una buena elección para un PC pequeño.
  • Fácil instalación: El sistema de montaje ofrece una gran estabilidad y se instala en segundos. La masilla térmica de alto rendimiento ARCTIC MX-2 preaplicada hace que el proceso sea rápido y limpio.

Características:Admite modulación de la amplitud del impulso (PWM), Diámetro del ventilador:80 mm, Dimensiones del disipador térmico:89 mm x 89 mm x 75 mm, Cojinete para ventilador:Cojinete dinámico de fluido, Flujo de aire:0,81 metros cúbicos por minuto, Velocidad de rotación:500-2000 rpm, Compatible con:LGA775 Socket, LGA1156 Socket

Precio:

Más productos Placa Base Coolermaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.